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AstraZeneca se asienta con sus rivales en la competencia de genéricos Crestor desafío patente de EE. UU. bloques en el año 2016 hasta mayo de AstraZeneca ganó un respiro importante después de la defensa de su Crestor exitosa para reducir el colesterol de un desafío de patentes en los EE. UU.. La compañía dijo que ha entrado en un acuerdo con Actavis y Egis farmacéuticos sobre su plan para lanzar Crestor genérico (rosuvastatina de calcio), el bloqueo de la competencia por el producto hasta mayo de 2016. El veredicto es un impulso a AstraZeneca ya que trata de recuperar energías el negocio bajo la dirección del recién nombrado director ejecutivo Pascal Soriot, quien expuso sus planes para la compañía en una revisión estratégica semana pasada. Crestor tiene que seguir siendo el motor de AstraZeneca durante algunos años todavía, pero ya ha comenzado a ser afectados por la competencia genérica a otros medicamentos reductores de gran venta, sobre todo de Pfizer Lipitor (atorvastatina), que perdió US protección de la patente en 2011. El año pasado, el producto traído 6.25bn para la compañía farmacéutica abajo alrededor de 4 por ciento año tras año con cerca de la mitad (3.16bn) de ese total procedente de los EE. UU. solamente. Como condición para la liquidación de las compañías de genéricos han acordado no apelar una decisión dictada por un tribunal de apelaciones de Estados Unidos en diciembre pasado que confirmó la validez y aplicabilidad de la patente sustancia para Crestor. Actavis (anteriormente Watson Pharma) presentó para la aprobación de las versiones genéricas de producto de AstraZeneca a base de rosuvastatina de calcio y zinc rosuvastatina y como resultado de la liquidación ahora será capaz de vender sus productos de forma exclusiva en los EE. UU. entre el 2 de mayo y el 8 de julio de , 2016. la patente sustancia para Crestor expira el 8 de enero de 2016, pero AstraZeneca obtuvo una prórroga de seis meses en el marco del programa de incentivos ensayos pediátricos de Estados Unidos. Las ventas de Actavis genérico antes de la extensión expira el 8 de julio incurrirá en una tasa de regalías por ciento a 39 AstraZeneca. La victoria en los EE. UU. eclipsa malas noticias para AstraZeneca a principios de este mes cuando perdió una demanda por la defensa de la propiedad intelectual Crestors en Australia. La marca también ha perdido la exclusividad en Brasil y Canadá, donde las ventas cayeron un 84 por ciento el año pasado como consecuencia de ello. Por favor, active JavaScript para ver los comentarios. Cuatro MSA crea soluciones de medios integrados de clase mundial con alcance global, una visión profunda, métodos innovadores y un enfoque muy personal. Vídeo: director global Biosimilars mercado Investigación de la Terapia del reloj, Laurent Chanroux, analiza las oportunidades de crecimiento para los biosimilares y la importancia del seguimiento de mercado adaptable para pre y post lanzamiento del producto. Estudio de caso: La voluntad del paciente entendimiento de pago en los mercados emergentes. De las promesas a la práctica: inmuno-oncología en la parte 3 de acción - Mercados Emergentes Nuestro último libro blanco sobre la inmuno-oncología explora los desafíos y oportunidades en los mercados emergentes, con un enfoque en Asia. Enlaces rápidos Infografía
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